- Entrenamientos: Hay tanto para los jugadores de campo para los porteros. Estas cartas aumentan un atributo del jugador +5, +10 o +15 dependiendo si la carta es bronce, plata u oro o les aumentan +3, +6 o +10 a todos los atributos dependiendo también de si son bronce, plata u oro. Y lo más importante es saber que estas cartas solo funcionan durante un partido.

- Ligas de mánager: Se utilizan para cambiar la liga del entrenador para que los jugadores de la plantilla cojan más química.
Ejemplo:
- Curación: Se utilizan para curar las lesiones que sufren los jugadores en los partidos, hay dos tipos, las que curan cualquier lesión y las que curan una específica y dependiendo de la categoría de la carta (bronce, plata u oro) curan más partidos o menos. Los jugadores se pueden lesionar de:
- Cabeza
- Torso
- Espalda
- Brazo
- Pierna
- Rosilla
- Pie

- Posicionamiento: Sirven para cambiar la posición a un jugador, pero no se puede cambiar un DFC para que juegue de ED por ejemplo, solo se pueden cambiar en ciertas posiciones.
- POR (no se cambia)
- DFC (no se cambia)
- LD - CAD
- LI - CAI
- MCD - MC - MCO - SD - DC
- MD - ED - SDD
- MI - EI - SDI
- Estilos de química: Son cartas diferentes aplicables a los jugadores que, dependiendo de cual se le aplique, le aumenta o 2 atributos 3 puntos o 3 atributos 2 puntos. Estos son los diferentes estilos de química que podemos encontrar:
- Forma física: Son unas de las cartas más necesarias ya que en cada partido los jugadores pierden forma física, se cansan y se lesionan más. Hay 2 tipos de cartas, las que les aumentan a un solo jugador o las que le aumentan a todo el equipo a la vez.
- Contratos: Estas son las cartas más importantes ya que si los jugadores no tienen contratos no pueden jugar ningún partido. Y como en todos los consumibles, depende de la categoría de la carta, se aplican contratos para más partidos o para menos.

0 comentarios :
Publicar un comentario